bio

Natalie Pinot nace en Vancouver (Canadá). Tras culminar sus estudios de bachillerato en Madrid estudia en la escuela de Cristina Rota. Completa su formación con profesionales como José Sanchís Sinisterra, Vicente Fuentes, Juan Mayorga (dramaturgia en la RESAD) y Fernando Piernas.  Lleva impartiendo clases de interpretación desde 1999 en diferentes escuelas. En la actualidad imparte clases en La Central de Ciney en la escuela de Eduardo Recabarren. 

Actriz de teatro, lleva más de veinte años sobre las tablas, ha trabajado recientemente en Luces de Bohemia dirigida por Alfredo Sanzol(teatro María Guerrero) y está en la actualidad de gira con Desatadasde Felix Sabroso, Fiesta, fiesta, fiesta de Lucía Miranda y La Valentíade A.Sanzol. Ha destacado en títulos como La Sección (Teatro del Barrio), Tres,La Mujer del MonstruoLouella Persons, El banquete o noche de borrachera filosófica y Lorca al vacío, Yo el heredero, El bateo y De Madrid a Paris, Pornografía barata con la compañía Animalario, Los dos caballeros de VeronaEl chico de la última filacon UR teatro, El Rincón de la borrachaLa parte de sol con Radio Raray ha trabajado con directores de la talla de Andrés Lima, Secun de la Rosa, Helena Pimenta, Salva Bolta, Francesco Saponaro o Quino Falero.

Ha participado en películas como En la ciudad sin límites de Antonio Hernández,Días de Fútbolde David Serrano, El negociador de Borja Cobeaga, El último traje de Pablo Solarz y La sexta alumna de Benja de la Rosa. La hemos podido ver en varias series como entre otras Mujeres de Felix Sabroso y Dunia Ayaso, La Tira, Dos de Mayo, La que se avecina, Capítulo OPaquita Salas . Más recientemente en la serie Vergüenzade Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero.